Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Valentín Viola 13', Andrés Mosquera 64' (DIM). Arbitró Leodán González (URU).

El Capo: Juan Fernando Quintero

El volante supo asumir su rol de elaborador y fue el responsable de los ataques de 'El Poderoso'. Participó directamente en los dos goles. En el primero, su disparo se estrelló en el palo y el rebote fue aprovecha por Valentín Viola. En el segundo tanto, realizó un pase de tres dedos que tuvo como destinatario a Andrés Mosquera, quien se  barrió y añadió la pelota en el arco.

La Pizarra

Los dirigidos por Luis Zubeldía formaron con un 4-trapecio-2. Los dos delanteros fueron Leonardo Castro y Hernán Viola. Ambos realizaron movimientos por todo el frente de ataque, de esta manera complicaron a la defensa visitante. El lateral izquierdo Luis Arias se proyectó constantemente y fue una opción de descarga por ese sector. Christian Marrugo se colocó en la primer línea de volantes y desde esa posición consiguió un buen panorama de juego para generar amplitud.

Por su parte, Melgar alineó con un 4-3-2-1. El punta fue Emanuel Herrera. Detrás de él se ubicaron Omar Fernández y Wilmer Aguirre quienes no generaron ocasiones de peligro. No realizaron diagonales ni tampoco pudieron desbordar a la defensa local. Alexis Arias, Jean Pierre Barrientos y Patricio Arce estuvieron en la primera línea de volantes pero su coordinación no fue la óptima y no fueron una barrera para los atacantes locales. En defensa, Nilson Loyola no supo contener la ofensiva rival y le ganaron constantemente la banda.

Kazuki Ito: Leodán González

- Manejó bien el partido y solo fue necesario que muestre una tarjeta amarilla.

- A los 60', Viola cayó en el área visitante producto de la marca de Carlos Acues, pero el uruguayo estuvo acertado al no cobrar penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de DIM

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy