Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Reinaldo 10' (CHP); Hugo Silveira 41' (NAC). Arbitró Carlos Ríos (ECU).

El Capo: Reinaldo

En un partido trabado e impreciso, quién destacó entre todos los jugadores fue el lateral izquierdo del Chapecoense, Reinaldo. Con muy buena técnica y siempre claro, llevó peligro por su banda mediante centros y desbordes casi todo el partido. Además, comenzó la jugada del penal con un pase perfecto para Arthur Caikê, y el mismo se encargó de convertirlo en gol.

La Pizarra

Chapecoense alineó un 4-3-3, una propuesta ofensiva en la que no se observó un organizador: Joao Pedro y Girotto se recostaron más por las bandas, y Luiz Antônio no participó mucho en la elaboración. Las pocas jugadas de peligro llegaron por centros de los volantes o los extremos, pero Wellington Paulista no estuvo fino en la definición. Lo más destacado del local fue las proyecciones de Reinaldo.

Por su parte, Nacional salió al campo con un 4-trapecio-2, y apeló a los pases y balones largos, lo cual se debió a la presencia de dos centro delanteros con características de '9'. A la visita le costó elaborar y luchó más de lo que jugó, pero le bastó tocar en corto correctamente en una ocasión para llegar al gol.

Kazuki Ito: Carlos Ruiz

- Al árbitro ecuatoriano se le fue el partido de las manos, ya que no controló adecuadamente fricciones menores durante el transcurso del juego y recién amonestó a algunos jugadores sobre el final cuando se desataron un par de grescas de mayor magnitud.

- El penal de Sergio Otálvaro a Arthur Caikê es dudoso, debido a que a pesar de que el brazo del defensor hace contacto con el rival, este cae antes de tiempo.

- Debió expulsar a Diego Polenta a los 84' por tirarle una patada en el rostro a Moisés Ribeiro, pero solo le sacó amarilla. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Chapecoense

Clic aquí para ver el Expediente de Nacional

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy