Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ignacio Fernández 18', Sebastián Driussi 22' y 67', Lucas Martínez 28' (RIV); Emanuel Herrera 6' y 25' (MEL). Arbitró Raúl Orosco (BOL).

El Capo: Sebastián Driussi

River sintió el golpe que significó el 0-1, pero lo empató rápido y con el tanto del atacante pasó adelante por primera vez. Ya en el complemento, un violento remate suyo puso cifras definitivas. En un ataque que tuvo picos a lo largo del cotejo, lo de Driussi fue más productivo de cara al gol.

La Pizarra

Si bien tuvo problemas defensivos -Melgar supo aprovecharlos en su mejor momento-, cuando se lanzó al ataque River siempre hizo daño. Si bien Lucas Alario -punta- no tuvo su mejor noche, sí fue la de Driussi y también importante lo de Ignacio Fernández y Ariel Rojas. Las sociedades en campo rojinegro -triangulaciones- fueron claves. Incluso el marcador pudo ser más amplio dado lo que mostró la zaga visitante.

Por su parte, el cuadro rojinegro presentó a Emanuel Herrera como referente en ataque y sus mejores momentos llegando por bandas y aprovechando el olfato goleador del 'Tanque'. Empero, en defensa fue otro el cantar. Pedro Paulo Requena y Nilson Loyola fueron el punto débil de un sector poco consistente; por ello Diego Penny estuvo expuesto con frecuencia. Si bien ingresaron Luis García e Ysrael Zúñiga, mostró poco en ataque en el complemento.

Kazuki Ito: Raúl Orosco

- El juez boliviano no tuvo problemas en un partido que tuvo un gran inicio y casi pasó desapercibido durante buena parte.

- Apenas sacó cuatro amarillas, una de ellas a Carlos Ascues apenas a segundos de iniciado el complemento. Bien pudo sancionar un penal de Diego Penny, quien salió a cortar un centro y se llevó de encuentro a Rojas, pero dejó seguir.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de River

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy