Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Robinho 5', Fred 71', 74', 89' y 92'+ (AMI); Carlos Tenorio 11', Alexis Messidoro 54' (SBW). Arbitró José Argote (VEN).

El Capo: Fred

El experimentado delantero tuvó una actuación descollante en el estadio Independencia. Anotó cuatro goles consecutivos que decretaron la goleada y salvó un partido que se tornaba muy complicado por el buen accionar del Sport Boys Warnes. El ex seleccionado brasileño cumplió con sus características de juego: no lució mucho con el balón pero estuvo atento y eficaz para ubicarse bien y anotar un póker.

La Pizarra

Roger Machado planteó un 4-2-3-1 para este encuentro. La propuesta buscaba alimentar a Fred vía los laterales y los volantes ofensivos. La temprana lesión de Luan provocó el ingreso de Juan Cazares, quien entró para jugar como mediapunta y el venezolano Romulo Otero, que empezó en el medio, pasó a jugar por el lado derecho. En el segundo tiempo, los ingresos de Rafael Moura y Danilo Barceros refrescaron bien el ataque brasileño que, hasta ese momento, sufría para hacer daño a la visita.

Xabier Azkagorta, por su parte, envió un 3-4-2-1 muy defensivo que tuvo como principal arma de ataque el contragolpe. José Sanchez Capdevila -por la izquierda- y Alexis Mesidoro -más adelantado por la derecha- se encargaron de llevar los hilos de la ofensiva boliviana. Solo en punta, el inacabable Carlos Tenorio se las arregló para complicar bastante a la zaga local. Cerca de la mitad del segundo tiempo, con el resultado 1-2 a su favor y con un rival que atacaba bastante, el ‘Vasco’ hizo ingresar a Juan Vogliotti por un cansado Tenorio. Sin embargo, el argentino y los atacantes Edivaldo Rojas y José Alfredo Castillo, que luego entraron, no pudieron generar peligro al Atletico Mineiro.

Kazuki Ito: Julio Argote

- El árbitro venezolano manejó correctamente un partido que no tuvo jugadas polémicas. Sin embargo, por momentos permitió el juego brusco y el partido tuvo varios momentos en los que se tornó violento.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mineiro

Clic aquí para ver el Expediente de Boys Warnes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy