Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Ayrton Preciado 67' (EME). Arbitró Luiz Flavio De Oliveira (BRA).

El Capo: Marcos Mondaini

El capitán acompañó en la delantera a Bruno Vides, se movió libre por todo el frente de ataque y también supo bajar unos metros para ser el organizador de su equipo. Dio el pase gol luego de controlar la pelota metros más adelante del mediocampo. Abrió hacia su izquierda y encontró a Ayrton Preciado, quien luego de encarar abrió el el marcador.

La Pizarra

Emelec alineó con un 3-5-2. Los volantes de contención fueron Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra, quienes controlaron con facilidad los intentos de ataques del visitante. De enganche estuvo Fernando Gaibor, por su derecha fue Byron Mina y por su izquierda Ayrton Preciado. Con el ingreso de Bryan Angulo por Gaibor, Marcos Mondaino tomó la labor de creador. A pesar del buen funcionamiento de la volante, el delantero Bruno Vides no apareció mucho.

El visitante formó con un 4-1-4-1. Didier Moreno fue el volante ancla y fue superado por sus rivales. Más adelantados jugaron John Hernández y Juan Saíz, mientras que Christian Marrugo y Valentín Viola fueron por los lados, aunque no lograron explotar las bandas y prefirieron ir por el medio sin mucho éxito.Por su parte,Hernán Hechalar terminó perdido como único delantero y no exigió al portero Esteban Dreer.

Kazuki Ito: Luiz Flavio De Oliveira

- Pasó desapercibido en el partido. Prefirió dejar jugar a que cortar el partido.

-  Las cinco amarillas, dos para el local y tres para el visitante, fueron bien aplicadas. No generó polémica.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Emelec

Clic aquí para ver el Expediente de DIM

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy