Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversidad Católica no pudo hacer respetar su condición de local y empató 1-1 en San Carlos de Apoquindo con San Lorenzo. Blandi puso arriba a la visita y para el cuadro cruzado empató -en una de las escasas llegadas del dueño de casa- otro argentino: Diego Buonanotte.

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

EL CONDUCTOR. Fernando Belluschi jugó un destacado primer tiempo, debido a que asumió con acierto la conducción del equipo visitante. A los 16' hizo el primer aviso, luego de rematar de manera rasante, aunque Cristopher Toselli controló sin inconvenientes. A los 24', luego de que un disparo suyo en la barrera, tomó el rebote y sacó un derechazo que fue mandado, luego de la volada de Toselli, al tiro de esquina.

NADA BLANDO. A los 20' San Lorenzo elaboró una jugada colectiva con Belluschi, Bautista Merlini y Ezequiel Cerutti. Este último centró desde la derecha de manera precisa al área chica para que, a pesar de estar rodeado, apareciera con la cabeza Nicolás Blandi. Así el '9' fulminó a Toselli.

LE DEVOLVIÓ EL FAVOR. Dos minutos después del gol, fue Blandi quien asistió a Cerutti para que este definiera ante la salida de Toselli. La pelota superó al portero cruzado, pero en la línea apareció el defensor Benjamín Kuscevic para impedir que llegara el segundo tanto.

Paridad en el San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos hicieron todos los méritos para no ganar. (Foto: AFP) 

SE HIZO GIGANTE. En el primer tiempo, los locales casi no inquietaron a Sebastián Torrico: un suave disparo de cabeza de Juan Espinoza que pasó lejos del arco visitante fue el único aviso del local. Fue así, entonces, que el gol de Diego Buonanotte fue el primer remate al arco del local. El 'Enano' controló la pelota metros atrás del área grande, pateó con su pierna izquierda y, aunque la pelota viajó lentamente, la poca visibilidad que tenía Torrico hizo que su reacción fuera tardía.

LO MANDÓ A LA DUCHA. A los 71' el lateral derecho cruzado Juan Espinoza se proyectó por el medio del campo tras una pared con José Pedro Fuenzalida. El carrilero pasó a toda velocidad, pero fue interceptado por Gabriel Rojas, quien con su rodilla derrumbó al jugador local. Espinoza no se recuperó de aquella jugada y debió ser sustituido por Stefano Magnasco.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Católica 1 - San Lorenzo 1/a>

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy