Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que empezó poco preciso y con mucho juego aéreo, los tres goles de la historia fueron de cabeza. Wilstermann perdía 0-1 tras un cabezazo de Jairo Palomino. Gilbert Álvarez y Luis Cabezas -también de cabeza- voltearon el marcador. Todo ocurrió en el complemento.

 

Raúl Chávarry | @chavarry_raul
Redactor

JUEGO IMPRECISO. En los primeros minutos del partido, ambas escuadras fallaban en pases que suelen practicarse durante la semana en los entrenamientos. Un trámite muy trabado en el mediocampo y un árbitro que cortó el juego luego de que sus ojos -solo sus ojos- vieron "manos" de los jugadores de Wilstermann y Atlético Tucumán en la transición de los primeros 20 minutos de juego.

CAFÉ CARGADO. Pablo Lavallén, entrenador del 'Decano' sabía que no podía perder en Bolivia si quería acceder a octavos de final sin tener problemas más adelante. En el entretiempo sirvió un café cargado a sus jugadores y, en solo 10 minutos de complemento, Jairo Palomino -de cabeza- marcó el primer tanto del cotejo a favor de la visita.

DOLOR DE CABEZA. Roberto Mosquera tenía muy en claro que debía ganar el partido para seguir con vida en la Libertadores. Mandó al terreno de juego a Gilbert Álvarez para que cambiara de velocidad el partido y fue él quien, de cabeza, marcó el empate a los 63' de juego.

Luis Cabezas le dio el triunfo al Wilstermann de Roberto Mosquera. (Foto: AFP) 

MÁS, CABEZAS. Luis Cabezas esperó que le llegara un buen centro durante todo el encuentro. Le llegaron uno, dos y hasta tres balones al corazón del área que defendió Cristian Lucchetti pero no pudo conectar con claridad. A falta de 18 minutos, el delantero colombiano conectó de cabeza el balón y desató la locura en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Fue el 2-1.

¡NO AJUSTE, 'PROFE! Mosquera vivió momentos de angustia en los últimos minutos del partido ya que Atlético Tucumán debía empatarlo si no quería complicar su situación en la Libertadores. Fernando Zampedri, Fabio Álvarez y Rodrigo Aliendro fallaron ocasiones muy claras de gol para igualar el marcador. Roberto Tobar hizo sonar su silbato y los hinchas del Wilstermann se quitaron la presión.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Wilstermann 2 - Atlético Tucumán 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy