Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jefferson Mena 52', Ariel Nahuelpán 92+' (BSC). Arbitró Víctor Hugo Carrillo (PER), quien expulsó a Sebastián Dubarbier (ELP).

El Capo: Matías Oyola

El ‘Pony’ fue el principal encargado de darle equilibrio y fútbol a su equipo. Marcó, corrió, jugó e hizo jugar. En un partido inteligente el Barcelona, Oyola fue el que mejor entendió en dónde y en qué momento tenía que estar.

La Pizarra

El local formó con un 4-línea-1-1, con la presencia de Juan Sebastián Verón jugando junto a Santiago Ascacibar como doble ‘5’, algo más retrasado que en sus mejores épocas. Por las bandas, muy abiertos alinearon Solari y Lucas Rodríguez, mientras que Javier Iritier fue el enganche y el principal encargado de asociar con Juan Otero, el único delantero. Tras la expulsión de Dubarbier y al no tener cambios, se lanzó al ataque sin lateral izquierdo, con una línea de tres en el fondo.

El cuadro ecuatoriano presentó un 4-2-3-1, buscando explotar sobre todo los costados con los habilidosos Esterilla y Marcos Caicedo, quienes debían buscar constante asociación con el enganche Erick Castillo y con el por momentos aislado delantero Ariel Nahuelpán. Para los minutos finales, el volante Segundo Castillo, de características algo más defensivas, ingresó algo delante de los dos volantes de primera línea Oyola y Marques.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- No cobró un penal clarísimo en contra de Desábato tras jalón de Gabriel Marques.

- Expulsó a Sebastián Dubarbier por doble amarilla tras una terrible plancha que pudo ser incluso roja directa.

- No cobró una jugada dudosa en el área entre Oyola y Otero. Pedían penal en Estudiantes, pero no hubo falta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Estudiantes

Clic aquí para ver el Expediente de Barcelona

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy