Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gilbert Álvarez 63', Luis Cabezas 72' (WIL); Jairo Palomino 56' (ATU). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

El Capo: Luis Cabezas

El delantero de Wilstermann estuvo posicionado de manera correcta dentro del área de Tucumán. A pesar de fallar varias ocasiones de gol, estuvo en los momentos claves para que su equipo logre la remontada. Por si fuera poco, él hizo el segundo tanto con el que Wilstermann se quedó con la victoria esta noche en Bolivia.

La Pizarra

Roberto Mosquera sabía que no podía caer en casa esta noche. Es por esta razón que paró un 4-trapecio-2 ofensivo con Marcelo Bergese y Cabezas como hombres de gol. Por su parte, Cristhian Machado y Rudy Cardozo fueron los encargados de generar fútbol en el mediocampo para crear ocasiones de gol. Atrás, Edward Zenteno estuvo atento y organizó a la defensa boliviana.

En tanto, el 'Profe' Pablo Lavallén, DT de Atlético Tucumán, mandó al Félix Capriles a Cristian Lucchetti en el arco y Fernando Zampedri en la delantera. Empezaron el partido con un 4-trapecio-2 que se convirtió en un 4-3-3 al encontrar los espacios en el terreno de juego con Nery Leyes y Rodrigo Aliendro en el mediocampo. Jairo Palomino, volante de primera línea, ordenó atrás a la defensa compuesta por el experimentado Evangelista y compañía.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

- Bien al no comprar los "piscinazos" de los jugadores de Wilstermann en el área del conjunto argentino.

- No mostró ni una amarilla en el segundo tiempo -algunos jugadores merecieron la cartulina-. En la primera mitad, alzó una para cada equipo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Wilstermann

Clic aquí para ver el Expediente de Tucumán

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy