Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe desarrolló el sorteo del fixture de la Segunda División 2017 con un marco importante de dirigentes y medios de comunicación. El certamen, que cuenta con 15 participantes, comienza el 21 de abril y culmina el 20 de noviembre.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

Después de la postergación de su desarrollo por un factor riesgo -Defensor La Bocana había puesto en duda su participación en el torneo, la ADFP-SD celebró esta tarde el desarrollo del sorteo del fixture para la Segunda División 2017 que, como se sabe, solo cuenta con la participación de 15 equipos. En lo que respecta a la expectativa, la ceremonia tuvo una presencia muy importante de medios de comunicación, así como también de los dirigentes de los clubes que van a tomar parte del torneo.

El sorteo, en sí, fue breve. Solo hubo una restricción de acuerdo con lo señalado por EKA Sports, empresa que se encargó del desarrollo del fixture de la Segunda 2017: ya sea por estar en una misma ciudad o región, hasta cuatro parejas de equipos no van a ser locales al mismo tiempo en una misma jornada. El caso es concreto con Vallejo y Mannucci, Alfredo Salinas - Cienciano, Unión Huaral Deportivo Coopsol y Los Caimanes y Serrato Pacasmayo. 

Tras ello, y en pleno momento cumbre para iniciar el sorteo, se reiteró que la temporada 2017 comienza el 22 de abril, a la vez que se informó que, el próximo martes 13, se va a presentar al balón de la Segunda División para la presente edición, que será de la firma Penalty. 

La fecha 1 tiene varios partidos atractivos; el que más destaca es el Huaral - Boys, a jugarse el fin de semana del 22 en el Julio Lores Colán. En lo que a duelos regionales respecta, el Vallejo - Mannucci va en la fecha 13 y el Cienciano - Alfredo Salinas va en la fecha 15. Ese, pues, es lo que arrojó el sorteo del certamen que solo entrará en receso el fin de semana de Fiestas Patrias y que culminará el 20 de noviembre.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy