Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJefferson Farfán debutó con gol en el Lokomotiv Moscú y se posicionó como el mejor futbolista peruano en el exterior del fin de semana. Lo acompañan Miguel Trauco y Pedro Gallese.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Jefferson Farfán (Nota: 14)

Jefferson Farfán hizo su debut oficial con la camiseta del Lokomotiv Moscú. El atacante peruano debutó con un gol que le dio la victoria como visitante a su equipo ante el siempre complicado Ufa. Farfán ganó bien la posición y definió con un remate que dejó sin opciones al portero rival. En términos generales se puede decir que cumplió, aunque sí se le nota aún la falta de explosión que acostumbraba mostrar. Igual le alcanzó para ser el mejor peruano en el exterior del fin de semana.

Primera clase: Miguel Trauco (Nota: 14)

Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Flamengo ante Fluminense en una nueva edición del clásico por excelencia en territorio carioca. Si en el primer enfrentamiento del año entre estos dos clubes el peruano había sido vapuleado por la crítica, en esta aprendió de los errores y cerró correctamente su zona. Trauco estuvo mucho más sobrio y solo trepó cuando fue necesario.

Business class: Pedro Gallese (Nota: 14)

Pedro Gallese se mantuvo como titular en el arco de un Tiburones Rojos que se aferra a la Primera División. El peruano estuvo los 90 minutos en la victoria 3-1 sobre Cruz Azul. El golero de la selección no tuvo nada que hacer en el tanto recibido. Luego respondió a la altura y sobre el final del encuentro no tuvo demasiados inconvenientes para resolver los ataques del rival.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy