Cambio total

Boys vestido completamente de rosado en el Descentralizado 1973. De pie: Walter Flores, Luis Mexzo, Peña Mosquera, Israel Quijandría y Carlos Campaña. Hincados: Álvaro Reyes, Jorge 'Coco' Ramírez, Carlos Valdivia, Enrique Rojas, L. Guistuich y Dagoberto Lavalle (Recorte: revista Ovación)San Marcos no pudo repetir la historia del año pasado, cuando sí pudo derrotar como local a un cuadro arequipeño en el torneo de Segunda. Es más, fue uno de los pocos que logró ganarle a Total Clean, al que superó por 1-0 con gol de Raúl Navarrete el 31 de mayo de 2008.

Rufino vs. Torino

Es la segunda vez que Municipal recibe a Torino bajo la batuta de Rufino Bernales. La anterior fue el 23 de junio de 1996, por la fecha 12 del Descentralizado. En Matute, los ediles vencieron 3-1 al ‘Taladro’ con goles de Juan Pajuelo, César Charún y Jerry Tamashiro; descontó Marcelo Monteiro ‘Pita’.

Convoca Maza

Marlon Maza no anotaba un gol en la Segunda División desde el 18 de octubre de 2008, cuando marcó el segundo del triunfo de Aviación por 2-0 sobre Deportivo Municipal.

Mata de arranque

Salvo en el encuentro ante Minero, Wilkin Cavero ha marcado en todos los partidos que Cochahuayco ha disputado como local. Y, a excepción de uno de los tantos que le hizo a Torino, todos fueron marcados en los primeros tiempos.

Todo de rosa

No es la primera vez que Sport Boys juega con un uniforme íntegramente rosado. También lo hizo en algunos partidos de la temporada 1973 y en otros del campeonato de 1986; aunque, en este último caso, vale la pena señalar que el uniforme no era completamente rosado, pues una raya horizontal de color negro cruzaba su camiseta.

Cinco que quedan

Cinco jugadores que disputaron el Minero - Águila también habían estado presentes en el recordado partido del 13 de enero de 2008, en el estadio Monumental, que definió el ascenso de los huarochiranos a Primera División con un claro 3-0. Tres fueron de Minero: Jorge Álvarez, Franco Melgar y Javier Lovera. Dos del Águila: Nelson Canela y Carlos Alberto Flores.

Recorte: revista Ovación

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Roberto M. Gando , July 27, 2009
Lo del uniforme completamente rosado del Boys, también se usó el año 1981 en un partido ante Alianza. Al menos según una nota que recuerdo publicaron en esta página (con foto incluida).

...
escrito por leonardo gonzales , July 29, 2009
favor,quiero saber si esta semana hay partidos de la 2da,y como va lo del partido pendiente del municipal gracias y felicitaciones por la buena organizacion este año
...
escrito por FANATIKO , August 05, 2009
Salvo en el encuentro ante Minero, Wilkin Cavero ha marcado en todos los partidos que Cochahuayco ha disputado como local.


WILKIN CAVERO NO DISPUTO AQUEL PARTIDO CONTRA ATLETICO MINERO QUE SE JUGO EN EL MONUMENTAL DE LA U, VALIDO POR LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO DE ASCENSO, POR QUE HABIA SIDO EXPULSADO EN LA FECHA INAUGURAL DEL CAMPEONATO, EN EL PARTIDO FRENTE A SPORT BOYS EN EL MIGUEL GRAU DEL CALLAO.




Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy