Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana dos equipos de la Segunda División se presentan ante su público: Cienciano y Sport Loreto. El detalle llamativo es que van a enfrentarse al mismo rival: Deportivo Municipal. En ambos casos será en la tarde del domingo 26.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

La fiebre de los amistosos ya empezó a palparse en el ambiente de la Segunda División. Dada la postergación del inicio del campeonato (para el 22 de abril), los clubes del torneo de ascenso han programado una serie de partidos con miras a llegar afiatados a la competencia oficial. Dos de ellos, incluso, van a tener su presentación en sociedad este fin de semana, exactamente el domingo 26 en horas de la tarde. Lo particular es que se van a enfrentar al mismo rival: Deportivo Municipal.

En la sierra y en la selva

El estadio Garcilaso del Cusco será testigo, este domingo 26 a las 15:00, de la 'Tarde Roja'. Como ya lo anunció el equipo imperial en sus redes sociales, el rival para esta presentación del plantel que ahora dirige Fredy García va a ser Deportivo Municipal. De acuerdo con la promoción que ya se hizo para este evento, las entradas ya están a la venta y tienen los siguientes precios: S/.25 Occidente, S/.20 Oriente, S/.15 Norte y Sur.

No obstante, allí no acaba todo. Ese mismo domingo 26, a las 15:30, se lleva a cabo 'La Tarde del Decano' en el Aliardo Soria, en lo que va a ser la presentación del plantel de Sport Loreto. Lo curioso es que también será ante Deportivo Municipal. De acuerdo con el spot publicitario del equipo pucallpino, el mismo que promociona la presencia de los principales jugadores del elenco edil, los precios de las entradas son los siguientes: S/.20 Occidente, S/.10 Norte y Sur, S/.8 Oriente.

Así como con Sport Loreto, Municipal también jugará el mismo día en la presentación del Cienciano 2017. (Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com) 

Ante el cruce de horarios entre uno y otro partido, frente al mismo rival, la interrogante salta a la vista: ¿qué plantel de Deportivo Municipal será el que viaje al Cusco y a Pucallpa? DeChalaca se comunicó con el área de prensa de la 'Academia' y la respuesta fue la siguiente: en ambos casos, se tratará de una mixtura entre el plantel principal y de la reserva, con el objetivo de que un universo más grande de jugadores obtengan mayor rodaje.

Disipada la curiosidad, lo que corresponde es que las parcialidades del 'Papá' y del 'Decano' apoyen desinteresadamente a sus equipos y colmen las tribunas. Sus clubes no solo requieren aliento, sino también un respaldo que, en las buenas y en las malas, debe mantenerse a lo largo de la temporada.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy