Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Miguel Manzaneda 70' (ACA); Emanuel Herrera 50' (MEL). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: José Miguel Manzaneda

En un partido en el que Cantolao tuvo la posesión del balón la mayor parte del partido, el '7' fue el jugador con más iniciativa dentro del ‘Delfín’. Las pocas ocasiones de gol en el partido se generaron de los pies del volante cedido a préstamo por Municipal, desde la banda izquierda y también a través de los balones detenidos. De hecho, por ese medio llegó el gol que empató el encuentro, aunque con complicidad del arquero Diego Campos.

La Pizarra

Ambos equipos presentaron un esquema similar en el Miguel Grau: el 4-1-4-1. Cantolao recostó el juego por las bandas, con mayor presencia por la banda izquierda dado el buen partido de José Miguel Manzaneda. En el segundo tiempo ingresaron Leandro Martín y Denilson Ramírez; quienes refrescaron el ataque ‘Delfín’ y aprovecharon algunas descoordinaciones de la defensa arequipeña para generar peligro.

Melgar, por su parte, decidió ceder el control de balón para aprovechar la velocidad de Wilmer Aguirre y Patricio Arce al momento de salir de contragolpe. El gol llegó por este medio, en la única ocasión de peligro que generó en el partido, con un remate de Emanuel Herrera después de que el ‘Zorrito’ había ganado la espalda de la defensa local. Debido a las lesiones de Édgar Villamarín y Patricio Arce, Juan Reynoso se vio obligado a hacer dos modificaciones pero sin variar su esquema.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Partido sin complicaciones para el de negro, quien venía de participar en la Copa Libertadores como árbitro auxiliar.

- No hubo jugadas polémicas y las amonestaciones fueron producto de fuertes faltas durante el partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy