Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ricardo Oliveira 46'+, Renato 83'. Arbitró Néstor Pitana (ARG), quien expulsó a Walter Veizaga (STR) a los 44'.

El Capo: Lucas Lima

El hábil volante no marcó, pero tuvo presencia puntual en ambos goles: generó la falta para el de Ricardo Oliveira y efectuó el centro para el de Renato. Supo conducir al 'Peixe' en varias otras jugadas.

La Pizarra

El 4-3-3 de Santos revelaba el deseo de liquidar la contienda lo más pronto posible. Con Vitor Bueno y Bruno Henrique a los costados y Oliveira en punta, el equipo de Dórival Junior contó con importante cantidad de chances, pero solo pudo marcar vía pelotas paradas, Lo del tridente del medio fue más valioso, en especial lo de Lucas Lima y Thiago Maia en la generación. Por su parte, los zagueros cumplieron y los laterales -en especial Víctor Ferraz, quien se confundía entre los de arriba por momentos- sumaron en ofensiva. Las variantes anduvieron erráticas.

En tanto, The Strongest quiso repetir la propuesta del triunfo ante Santa Fe, pero se vio avasallado desde un inicio. No obstante, el equipo de César Farías generó algunas ocasiones, con un Pablo Escobar movedizo por el frente de ataque. La expulsión de Walter Veizaga fue clave, pues perdió peso en el medio, amén de que Alejandro Chumacero no aportó como en otras jornadas. Escobar tuvo que ser reemplazado -tenía amarilla- y el 'Tigre' luego casi ni asomó por el área santista.

Kazuki Ito: Néstor Pitana

- El argentino afrontó pocas jugadas discutidas y casi pasó desapercibido.
- Pitana acertó en la expulsión de Veizaga, quien acumuló doble amarilla por sendas faltas. La segunda, precisamente, derivó en la acción del primer tanto del encuentro. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santos

Clic aquí para ver el Expediente de The Strongest

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy