Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rossi 50' (CHP); Nicolás Aguirre 53', José Sand 67' penal, Lautaro Acosta 81' (LAN). Arbitró Enrique Cáceres (PAR).

El Capo: Lautaro Acosta

Jugó de extremo izquierdo y fue un dolor de cabeza por esa banda defendida por Joao Pedro. El 'Laucha', incluso, provocó el penal luego de ganarle la espalda al lateral derecho, quien tras alcanzar al ídolo granate lo derrumbó en el área. Además, sentenció el partido con el tercer gol luego de una buena combinación con Maximiliano Velázquez, quien lo habilitó para que decretara el 1-3 definitivo.

La Pizarra

Chapecoense alineó con un 4-3-3. Su lateral izquierdo Reinaldo se proyectó constantemente por su sector y se erigió como una constante opción en ataque. En la delantera, Wellington Paulista fue de centrodelantero acompañado por izquierda con Niltinho, pero ambos no pudieron entrar en conexión con Rossi, el más incisivo en el ataque del 'Chape'.

El mismo sistema fue dispuesto por Jorge Almirón. La delantera estuvo conformada por Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. En la volante, el hombre de contención fue Iván Marcone y a sus dos costados, con más libertad para ir al ataque, se ubicaron Román Martínez y Nicolás Aguirre. Fue por la banda izquierda, con Acosta, Aguirre y Velázquez -lateral de ese sector- por el que el 'Grana' encontró fisuras en el local. Además, luego de conseguir el empate, Lanús priorizó la posesión del balón y así minimizó los ataques locales.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- El paraguayo evitó cortar el juego y le dio fluidez al juego.

- Mostró dos amarillas al local y una a la visita; en todos los casos fueron bien aplicadas.

- Cáceres acertó al cobrar el penal a favor de Lanús: Joao Pedro fue con la intención de derrumbar a Acosta cuando este se disponía a disparar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Chapecoense

Clic aquí para ver el Expediente de Lanús

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy