Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo se vio sorprendido apenas a los 4' y sucumbió 0-1 en su casa. La figura de Thiago Heleno, junto al resto de la defensa y el arquero Weberton, permitieron que Atlético Paranaense infligiera al 'Cuervo' su segunda derrota consecutiva en el certamen a manos de un brasileño.

 

Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

CANTIDAD NO ES CALIDAD. Atlético Paranaense basó su juego en intentar llegar al arco defendido por Sebastián Torrico en pocos toques directos, de modo contrario a lo que propuso San Lorenzo. Las ocasiones de gol generadas por el equipo brasileño fueron más claras y profundas que las del 'Ciclón', y así llegó a los 4' el gol de Luis González: balón largo de Paulo André, jugada individual y centro de Sidcley, cabezazo y adentro.

PROSPERIDAD FALAZ. Luego del gol recibido, parecía que San Lorenzo lograría empatar rápido, ya que ejerció un claro dominio territorial durante la siguiente media hora y obligó la intervención de Weverton en un par de jugadas. Sin embargo, estas acciones no fueron muy alarmantes e incluso en el último cuarto del primer tiempo Paranaense generó dos claras a su estilo, por lo que no pasó mayores apuros.

FURACÃO DEFENSIVA. Para el segundo tiempo, el cambio de Rubén Botta por el lateral derecho Mathías Corujo ilustró las intenciones del equipo local: encontrar como fuera el empate. A pesar del estilo de juego de Botta, San Lorenzo comenzó a lanzar balones al área y a apoyarse en los desbordes y centros de Ezequiel Cerutti, pero los centrales Thiago Heleno y Paulo André se erigieron como torres que sacaron de todo. Y los pocos balones que lograron quedarles a los jugadores locales fueron salvados por Weverton.

Atlético Paranaense salió victorioso del Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se complica muy pronto en la Libertadores. (Foto: EFE) 

MUY BLANDO. El '9' de San Lorenzo, Nicolás Blandi, no vivió una buena noche. Solo estuvo a la espera de que le llegara algún balón, y cuando tuvo la oportunidad de empatar el partido desde los doce pasos quiso colocarla abajo, a la mano derecha de Weverton, pero la mandó lejos del palo elegido. El ex Boca Juniors no pudo trascender.

LA TERCERA (NO ES) LA VENCIDA. A pesar de que Luis González marcó el gol del triunfo, es probable que no se haya ido completamente satisfecho si se considera que tuvo en sus pies las dos ocasiones más claras de su equipo, pero las erró increíblemente. 'Lucho' pudo irse con al menos un gol más o una asistencia a su compañero Grafite casi al final del partido.

Los goles

Fotos: EFE

24Win

Leer más...

La ficha del San Lorenzo 0 - Paranaense 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy