Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Santiago Silva 74' (UCA). Arbitró Diego Haro (PER), quien expulsó a Orlando Berrío (FLA) a los 83'.

El Capo: Enzo Kalinski

El volante argentino fue uno de los encargados de mantener el equilibrio en el equipo cruzado. Estuvo a la par de la intensidad del partido marcando con mucha agresividad y acompañando las jugadas de ataque que generó la Universidad Católica. Se complementó de manera correcta con César Fuentes en la primera línea de volantes.

La Pizarra

Mario Salas presentó en el San Carlos de Apoquindo un 4-2-3-1 con un único cambio respecto al partido anterior: Benjamín Kuscevic por el expulsado Guillermo Maripán. Con un buen partido de la primera línea de volantes, conformada por César Fuentes y Enzo Kalinski, el equipo cruzado pudo sostener el ritmo del partido, a pesar de no tener el dominio del mismo. Los cambios buscaron refrescar la banda derecha, que había trajinado mucho ya que Flamengo inclinó su ataque por ese lado en gran parte del partido.

El ‘Mengao’, por su parte, planteó un 4-línea-1-1 con Diego como enlace y Paolo Guerrero como único punta. Durante el primer tiempo e inicio del segundo, mantuvo el control del partido y generó varias llegadas. Al estar abajo en el marcador, se dio el ingreso de Leandro Damiao, cambiando el sistema a un 4-1-3-2. Sin embargo, el orden mostrado por el equipo chileno hizo que Cristopher Toselli no pasara mayor peligro.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Buen partido del árbitro peruano a pesar de tener pasajes del partido con muchos reclamos por parte de ambos equipos.

- Sancionó adecuadamente las jugadas polémicas y dejó que el juego fluya aplicando la ley de la ventaja de manera correcta.

- Se reclamó un penal en el segundo tiempo pero el balón rebotó en el pecho de Rafael Vaz, lo que fue advertido de manera atenta por el árbitro.

- Expulsó a Orlando Berrío por un golpe a Alfonso Parot tras un forcejeo en el área chilena. 

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy