Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fernando Zampedri 24' (ATU); Keno 39' (PAL). Arbitró Mario Díaz de Vivar (PAR), quien expulsó a Víctor Hugo (PAL) a los 20'.

El Capo: Dudu

Buen partido del delantero brasileño, quien supo manejar los tiempos y crear peligro en el área de Atlético Tucumán a partir de pases al vacío y centros al área. De sus pies nacieron casi todas las ocasiones de gol generadas por Palmeiras.

La Pizarra

- El ‘Decano’ empezó el partido con un 4-1-4-1 que rápidamente se transformó en un 4-cuadrado-2 tras la expulsión temprana de Víctor Hugo. Fernando Zampedri, en el primer tiempo, y Cristian Menéndez, en el segundo, se encargaron de llevar peligro al área defendida por Fernando Prass, de buena actuación. Casi al final, los cambios realizados por Pablo Lavallén hicieron que se formara un 3-2-3-2 que no se llegó a consolidar, ya que las ocasiones de gol disminuyeron y fueron reemplazadas por desesperación en el equipo argentino.

- Por el lado de Palmeiras, el sistema utilizado al inicio del partido mostraba un 4-2-3-1, con Miguel Borja como único punta. Sin embargo, la desventaja numérica hizo que se migrara a un 4-línea-1, siempre con el delantero colombiano en el ataque. Igual, el ‘Verdao’ no acusó la falta de un jugador y emparejó las acciones, y llegó incluso a mostrarse superior al local en algunos pasajes del partido.

Kazuki Ito: Mario Díaz de Vivar

- Partido regular del árbitro paraguayo, quien expulsó correctamente a los 20 minutos de iniciado el encuentro a Víctor Hugo.

- Díaz de Vivar exhibió rigurosidades distintas para sancionar acciones diversas. Fue muy estricto, por ejemplo, para controlar el tiempo añadido en ambos periodos de juego; pero no mostró el mismo apego al reglamento para algunas faltas que merecían un castigo mayor al que tuvieron.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Tucumán

Clic aquí para ver el Expediente de Palmeiras

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy