Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego 48', Miguel Trauco 62', Rómulo 71', Gabriel Santana 87' (FLA). Arbitró Andrés Cunha (URU).

El Capo: Diego

Excelente partido -principalmente en el segundo tiempo- del exvolante de Werder Bremen y Atlético Madrid, entre otros. Si bien en el primer tiempo no se complementó con Paolo Guerrero y Everton, en el complemento, Diego Ribas da Cunha manejó los hilos del mediocampo y abrió el marcador con un soberbio remate de tiro libre que hizo estéril el esfuerzo de Sebastián Torrico. Posteriormente, brindó una asistencia en el gol de Miguel Trauco y se constituyó en una constante pesadilla para la primera línea de volantes de San Lorenzo.

La Pizarra

Ze Ricardo envió al campo de juego un 4-2-3-1 en el que Paolo Guerrero fue el único hombre en punta. Everton y Federico Mancuello -posteriormente reemplazado por Orlando Berrío- se desempeñaron como extremos, mientras que Diego fue el '10' del equipo. La apuesta fue exitosa en el 'Mengao', que también sacó petróleo de los desbordes de Miguel Trauco -quien anotó con un zurdazo desde fuera del área- y de Pará.

Diego Aguirre, por su parte, se decantó por un 4-3-2-1 en el que Nicolás Blandi pasó desapercibido debido a la baja actuación de los volantes de avanzada del 'Cuervo'. Asimismo, Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti tampoco tuvieron un buen rendimiento, por lo que San Lorenzo no tuvo chances de anotar.

Kazuki Ito: Andrés Cunha

- Correcta actuación de la cuarteta uruguaya. Las amonestaciones se ajustaron al reglamento y sus decisiones no influyeron en el trámite ni en el resultado final del cotejo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Flamengo

Clic aquí para ver el Expediente de San Lorenzo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy