Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Arango 78' (ZUL); Reinaldo 33', Luiz Antonio 69' (CHP). Arbitró Omar Ponce (ECU).

El Capo: Reinaldo

Además de haber anotado de tiro libre el primer gol del partido, el lateral zurdo del cuadro visitante representó un dolor de cabeza por el lado izquierdo durante todo el partido. Constante proyección, mucha técnica para pegarle y criterio para saber cuando centrar y cuando asociar a ras del suelo. Hoy fue claramente el punto más alto de su equipo y se muestra como un jugador para seguir en esta Copa Libertadores.

La Pizarra

Los locales comenzaron con un 4-2-3-1, con una línea de cuatro en el fondo muy marcada y dos volantes pivotes, que fueron César Gómez y Junior Moreno. Del juego por las bandas se encargaron Jefferson Savarino y Yohandry Orozco -quienes por momentos intercambiaron lados-, mientras que el experimentado Juan Arango fue el llamado a organizar el juego. Sergio Unrein, exdelantero del Juan Aurich, fue el único delantero. A lo largo del partido Daniel Farías mantuvo el mismo sistema, aunque hizo ingresar a Kenny Romero, volante por derecha, en reemplazo del lateral Rivillo cuando el equipo necesitó atacar.

Chapecoense jugó con un 4-3-3 que también se mantuvo durante todo el partido, y que tuvo como movimiento táctico más interesante la constante proyección del lateral Reinaldo, quien por momentos parecía más un medio que un defensor. En la primera línea de volantes jugaron Moisés Ribeiro de pivote, además de dos de los puntos altos del encuentro: Girotto y Luiz Antonio, ambos con mucho desdoble. Los extremos fueron Caike y Niltinho, mientras Wellington Paulista fue el delantero referencial y quien se dedicó básicamente a arrastrar marca para la entrada libre de los hombres de las bandas.

Kazuki Ito: Omar Ponce

- La actuación del árbitro fue aceptable, al no haber sido determinante en el marcador en momento alguno. Amonestó correctamente: mostró cuatro amarillas y ninguna roja.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy