Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis González 4', Nikao 75' (APR); David Llanos 85', Ricardo Noir 88' (CAT). Arbitró Ulises Mereles (PAR), quien expulsó a Guillermo Maripán (CAT).

El Capo: Felipe Gedoz

El ‘10’ del Atlético Paranaense fue quien mayor peligro llevó al arco chileno. Desde el inicio del partido intentó patear a través de tiros de fuera del área y, de hecho, fue el encargado de repartir el balón en cada contragolpe que se generó. A medida que el partido llegó a su fin, su aporte fue disminuyendo -contagiado, tal vez, por el ánimo del resto del equipo, que creyó que tenía el partido ganado-.

La Pizarra

El equipo de Paulo Autuori presentó un 4-1-4-1 desde el inicio del partido, con Pablo como único punta pero con un despliegue generoso de sus compañeros, sobre todo en el primer tiempo. El ataque por la banda derecha fue más efectivo gracias a las trepadas de Jonathan, quien junto con Carlos Alberto llevó peligro por este lado. Sin embargo, parece que el ritmo del partido les jugó una mala pasada y los cambios buscaron refrescar el equipo, lo que generó que se perdiera el control del partido durante los últimos minutos.

Por su parte, Mario Salas mandó al campo un 4-2-3-1, con César Fuentes y Enzo Kalinski como los encargados de cortar el juego brasileño. Por momentos abusaron de los pases largos para buscar a Santiago Silva, a pesar de generar las mayores acciones de peligro con jugadas a ras del piso entre Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida. Con el ingreso de David Llanos se cambió a un 4-cuadrado-2 que dio resultados hacia el final del partido.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

- El árbitro no se hizo notar. Una muestra de su buen desempeño, ya que permitió que el partido se desarrollara sin problemas.

- En el empate agónico de la Universidad Católica se generó una confusión durante algunos minutos, ya que parecía que se había anulado el gol. Los reclamos airados del equipo chileno derivaron en la expulsión de Guillermo Maripán, aunque no llegó a ser clara la razón de dicha tarjeta roja.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy