Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gabriel Ríos 7' y 33', Thomaz 26', Edward Zenteno 74', Rudy Cardozo 85', Franco Olego 88' (WIL); Gastón Rodríguez 49' y 70' (PEÑ). Arbitró Víctor Hugo Carrillo (PER), quien expulsó a Gabriel Ríos (WIL) y Juan Martín Boselli (PEÑ).

El Capo: Thomaz Santos

No solo marcó el segundo gol de Wilstermann, también tuvo loca a la defensa de Peñarol. El extremo brasileño atacó por todos los frentes posibles y se convirtió en la figura gracias a su movilidad y su habilidad para regatear a los defensores del rival. Generó dos penales y se fue ovacionado a los 87 minutos. Fue con total diferencia el mejor jugador del partido.

La Pizarra

Roberto Mosquera envió un 4-2-3-1 bastante ofensivo que salió a tomar el control del encuentro desde el primer minuto. En ese sentido fue clave lo hecho por la línea de tres que armó para acompañar al delantero Gabriel Ríos. Marcelo Bergese y Thomaz Santos fueron desequilibrantes por las bandas y Cristian Chávez los acompañó bien, moviéndose con total libertad por todo el frente de ataque.

Leonardo Ramos mandó un 4-rombo-2 que no funcionó en el Félix Capriles. Ricardo Guzmán Pereira no paró a nadie en la mitad de la cancha, sufriendo demasiado por ser el único hombre neto de recuperación. Nahitan Nandez y Cristian Rodríguez intentaron sumarse al ataque pero descuidaron el apoyo en la marca. Tomás Costa fue controlado por el cuadro local y apenas duró 42 minutos en el campo. Ramos replanteó a un 3-4-3 pero la apuesta terminó por irse al tacho cuando Juan Martín Boselli fue expulsado de forma absurda.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- El árbitro peruano fue de menos a más. En el primer gol de Wilstermann no cobró una clara falta de Gabriel Ríos sobre el defensor Ramón Arias.

- Luego expulsó bien al mismo Ríos y a Juan Martín Boselli por infracciones claramente descalificadoras. Los dos penales que cobró fueron bien sancionados.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy