Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPedro Gallese fue la gran figura del fin de semana entre los peruanos en el exterior. El portero de Tiburones Rojos mostró sus reflejos en su regreso al titularato. Lo acompañan Andy Polo y Paolo Guerrero.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Pedro Gallese (Nota: 17)

Pedro Gallese completó su mejor actuación desde que llegó al fútbol mexicano. El portero peruano volvió al arco de Tiburones Rojos en la Liga MX. Y lo hizo ante el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Gallese evitó lo que pudo ser una caída mucho más abultada para el conjunto de Veracruz. Sacó de forma increíble un remate a quemarropa y luego achicó bien los espacios para evitar el acierto de los delanteros. Sobre el final se sumó al ataque y pudo haber marcado el empate. Solo fue vencido con penal ejecutado por Ruidíaz.

Primera clase: Andy Polo (Nota: 16)

Andy Polo también ofreció su mejor versión desde que llegó al fútbol azteca. El extremo derecho del Monarcas Morelia tuvo un primer tiempo notable ante Tiburones Rojos. No solo encaró y pasó cada vez que se lo propuso, también se dio el lujo de hacer un túnel que ha sido comparado con el que Juan Román Riquelme le hizo al colombiano Mario Yepes. Al margen de la comparación, Polo fue el jugador más destacado de su equipo y se consolida semana a semana como una carta importante para el conjunto de la monarquía.

Business class: Paolo Guerrero (Nota: 15)

Paolo Guerrero consiguió su séptimo tanto en igual número de encuentros con Flamengo en el Campeonato Carioca. El delantero peruano anotó un gol de excelente factura al ejecutar un tiro libre que le dio a Flamengo el 3-3 parcial ante Fluminense en la final del torneo. Guerrero además estuvo involucrado en los otros dos tantos del 'Fla', conectando de cabeza en ambas oportunidades antes de que Arao y Everton finalizaran la jugada. También convirtió en la definición por penales pero lamentablemente su equipo no pudo llevarse el título.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy