Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cléider Alzate 53', Marcos Pérez 56' (TOL); Sergio Mosquera autogol 5' (BLV). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Luis Gutiérrez (BLV).

El Capo: Cléider Alzate

Tolima empezó el encuentro perdido en el campo y a los 5' se marcó un autogol. Es más: Bolívar pudo marcar el segundo y, si llegaba, hasta pudo concretar un tercero en el primer tiempo. Al inicio del complemento, Cléider Alzate ingresó para darle movilidad al ataque de Tolima y fue clave: marcó el empate a los 53' y, solo 3 minutos después, dio inicio a la jugada para el segundo del local. Sin duda, le cambió la cara al equipo ibagueño.

La Pizarra

Ambos equipos se pararon en la cancha con un 4-2-3-1. Bolívar confió en Arce como armador de juego y Ronnie Fernández como hombre de gol. Funcionó en la primera mitad pero, en el segundo tiempo, el atacante falló mucho.

Tolima, en cambio, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que su propuesta funcionara. Con el ingreso de Alzate, el equipo se movió más en el campo y pudo remontar el partido en tan solo 3 minutos.

Kazuki Ito: Luis Garay (16)

- Desde los primeros minutos, el árbitro peruano no dejó que le reclamaran y mostró amarillas de acuerdo con el reglamento.

- También mostró una roja a muy poco del final a Luis Gutiérrez, ajustada al reglamento. Por lo demás, no tuvo problemas para llevar un encuentro tranquilo en Ibagué.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy