Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Wálter Veizaga 12', Alejandro Chumacero 24', Pablo Escobar 51', 73' y 77' (STR). Arbitró Enrique Cáceres (PAR).

El Capo: Pablo Escobar

Con 38 años a cuestas, el 'Patrón' tuvo una noche de ensueño al demostrar su vigencia goleadora con un hat trick. El primero de su cuenta personal llegó luego de eludir al portero Diego Sánchez y definir con el arco a su merced. El segundo fue con un regate incluido que dejó sembrado a Nicolás Mancilla. Y el tercero fue con un zurdazo impecable que sirvió para ponerle la cereza a la paliza atigrada.

La Pizarra

César Farías apostó por un 4-línea-1-1 que le sirvió para ganar por demolición esa hegemonía que mostró en las zonas de influencia. Para ello resultaron claves el despliegue de Alejandro Chumacero por la derecha y el desprendimiento constante de Wálter Veizaga. Otro punto importante fue la posición de radical libre que desempeñó Pablo Escobar, en una versión impredecible para la zaga chilena.

Por su parte, Martín Palermo confeccionó un 4-3-3 con el que, a priori, buscaba ir al golpe por golpe en la altura paceña. Pero dos detalles convirtieron su libreto arriesgado en una especie de suicidio: la poca precisión para sostener las posesiones ofensivas y la ineficacia en materia de respaldos defensivos.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- Actuación sobresaliente de la cuarteta paraguaya en un partido que se resolvió desde temprano y que, pese a algunas fricciones en el segundo periodo, terminó por encerrar un trámite bajo control.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de The Strongest

Clic aquí para ver el Expediente de Unión Española

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy