Iván Bulos se posicionó como el mejor futbolista peruano en el exterior durante el fin de semana. El delantero peruano marcó su primer tanto con el Boavista y le dio la victoria por 0-1 ante el Feirense.

 

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Iván Bulos (Nota: 15)

Iván Bulos anotó su primer gol en Portugal. El delantero peruano completó su mejor partido probablemente desde que jugaba en Deportivo Municipal. Bulos marcó tras ganarle la espalda a los centrales, pero al margen de eso se le notó mucho más movedizo que en otros encuentros. Esta vez no se quedó esperando que el balón le llegue al área; esta vez bajó y se la buscó él mismo, generando faltas a favor del Boavista. Fue su primer partido como titular y el tanto seguramente le dará un aval para continuar en la oncena inicial.

Primera clase: Paolo Guerrero (Nota: 15)

Paolo Guerrero sigue intratable. El atacante de Flamengo volvió a anotar, esta vez ante el Madureira en la goleada 4-0 que le dio a su equipo el pase a semifinales del Campeonato Carioca. En esta ocasión aprovechó bien un pase largo de Miguel Trauco para marcar su sexto tanto en 5 partidos disputados en este torneo. Lamentablemente salió sentido tras haber anotado.

Business class: Luis Advíncula (Nota: 15)

Luis Advíncula hizo su debut oficial con el primer equipo de Tigres UANL. El lateral derecho peruano se ganó elogios en el encuentro ante Tiburones Rojos gracias a su sólido despliegue ofensivo. En materia defensiva también se mostró firme, aunque abusó un poco de las faltas e incluso pudo haber sido expulsado. El exjugador de Newell's se compenetró bien con sus compañeros, quienes se apoyaron bastante por esa banda.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy