Foto: prensa Chainat Hornbill FCEl francés Florent Simana Pongolle ahora juega en la Segunda División de Tailandia y hace algunos días se mandó con un golazo: fue una chalaca en el triunfo de su equipo, el Chainat Hornbill, suficiente para volver a ser noticia como en sus épocas doradas en Liverppol y en la Sub-21 de su país.

Aunque aun no es un jugador con muchos años a cuestas, sorprende ver a Florent Sinama Pongolle, aquel emergente atacante que irrumpió en el Liverpool (a la par que competía con su selección, la de Francia, pese a nacer en la isla de Reunión), en una liga de ascenso del fútbol asiático.

El presente de este delantero de 32 años está en el fútbol tailandés, específicamente en el Chainat Hornbill, club que milita en la Thai League 2 (Segunda División) de dicho país. Pues bien, hace algunos días, luego de mucho tiempo, volvió a ser noticia por un soberano gol que convirtió.

Durante el Chainat Hornbill - Chiangmai, que se disputó el último 12 de febrero, Sinama Pongolle convirtió un golazo de chalaca desde el corazón del área, tras un centro por izquierda y que permitió, en ese momento, que su equipo desnivele el marcador.

Al final, el Chainat, que marcha en la tercera ubicación de la Thai League 2 (apenas van tres fechas), terminó ganando por 4-1 y es firme candidato a ascender a la máxima categoría. Qué mejor que con Florent Simana Pongolle, un jugador que, pese a estar quemando sus últimos cartuchos, demuestra vigencia y calidad.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: prensa Chainat Hornbill FC


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy