Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Neumann 12', Alfredo Ramúa 72' (RAG). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Alfredo Ramúa

No fue su mejor partido, pero su actuación bastó para ser considerada de las mejores del cotejo. Dio una asistencia en el primer gol, marcó el segundo gol y estuvo movedizo con gran estado físico durante los 90 minutos.

La Pizarra

Duilio Cisneros envió un movedizo 4-3-2-1. A lado de Retamoso, estuvieron Robert Ardiles y Alfredo Ramúa; el primero comenzó jugando por la izquierda y el 'Chapu' por la derecha, pero fueron alternando sus posiciones constantemente. Lo mismo hicieron los extremos Johnny Vidales, quien empezó por derecha, y Joazhiño Arroé, quien inició por izquierda; ambos rotaron sus posiciones en intento de alimentar a Carlos Neumann. Para la segunda mitad, los cambios no modificaron la pizarra pero sí siguieron las rotaciones posicionales, como la de Robert Ardiles, quien pasó a jugar de extremo derecho cuando ingresó Marcio Valverde -este último fue a la mitad de la cancha-.

Diego Umaña planteó un conservador 4-línea-1-1 con poco juego y sorpresa. Adelante de la segunda línea de cuatro estuvieron Blas López como media punta y Mauricio Montes, ambos sin poder hacer mucho. El ingreso de Marcos Lliuya propició la mayoría de acercamientos al arco de Christian Ortiz, pero por sí solo el chinchano no pudo ayudar a que se concretaran en goles.

Kazuki Ito: José Mendoza

- La actuación del tacneño Mendoza, asistido más que nunca por Jorge Yupanqui -quien permanentemente estuvo dándole consejos sobre sus próximas decisiones-, no afrontó complicaciones, aunque el juez cometió algunos errores.

- El réferi debió cobrar penal por la mano de Manuel Corrales y Yupanqui no debió anular por posición adelantada -que no existió- un pase a Carlos Neumann.

- Fuera de los errores, Mendoza anuló bien el gol de Roberto Guizasola -mérito de su asistente Mario Fuentes- y amonestó correctamente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy