Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Robinson Aponzá, 73' (JUN). Arbitró Sandro Ricci (BRA).

El Capo: Robinson Aponzá

El ex jugador de Alianza Atlético sigue demostrando que el torneo peruano le quedaba chico: hoy fue el que más intentó y el que más peligro le generó a la defensa de Atlético Tucumán. Desde la primera mitad se lo vio driblando, alternando de posición con Estrada para tirarse a la derecha y triangulando con Quiñones cuando se quedó por la izquierda. Finalmente pisó el área en el gol tras un buen centro de Aguirre y marcó la diferencia en el resultado.

La Pizarra

El Junior de Alberto Gamero salió al campo con un 4-2-3-1, con una línea de cuatro que por momentos fue una de tres, tras la constante proyección de Quiñones por el lado izquierdo. Delante de los dos volantes de primera línea se ubicaron -aunque alternando posiciones por momentos- Aponzá por la izquierda y Estrada por la derecha. Sebastián Hernández fue el mediapunta y Roberto Ovelar, el único delantero.

Atlético Tucumán, por su parte, formó con un 4-3-2-1 con volante en "V", con los defensores muy retrasados. En la primera línea de volantes, Nery Leyes fue el pivote, mientras que Rodrigo Aliendro y Guillermo Acosta debían ser los encargados de crear juego. Por los lados estuvieron David Barbona y Leandro González, y Fernando Zampedri -muy solo- quedó como único punta.

Kazuki Ito: Sandro Ricci

- La actuación del brasileño fue muy correcta. Amonestó entradas duras cuando debió hacerlo y no tuvo mayores errores.

- Quienes no anduvieron en una muy buena tarde fueron los árbitros asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse, quienes anularon algunas jugadas completamente lícitas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Junior

Clic aquí para ver el Expediente de Tucumán

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy