Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Felipe Gedoz 20' y 59', Pablo 88' (APR); Gustavo Noguera 44', Néstor González 53' y 88' (CAP). Arbitró Daniel Fedorczuk (URU), quien expulsó a Jorge Paredes (CAP).

El Capo: Julio Irrazábal

El '10' de Capiatá fue determinante en los tres goles de su equipo. En los dos primeros tantos efectuó centros al segundo palo que permitieron superar a la defensa de Paranaense y habilitar en el primero de ellos a Carlos Bonet para que de cabeza le diera pase a Gustavo Noguera; en la segunda conquista el pase fue para Jorge Paredes, quien habilitó finalmente a Néstor González. Dos jugadas calcadas que nacieron de sus pies. Finalmente, en el tercer gol, ejecutó un tiro libre para que González pusiera el empate definitivo.

La Pizarra

Paranaense alineó con un 4-2-3-1. Sus laterales, Jonatahn y Sidcley, fueron al ataque constantemente, aunque en defensa no cumplieron una buena labor, al demorar en regresar para formar la línea de cuatro de atrás. La labor de la creación fue para Felipe Gedoz, quien desde el medio sector repartió la pelota a Pablo y a Nikao.

Capiatá, por su parte, también usó la misma formación. El cuadro paraguayo lució buen manejo de la pelota, y por momentos controló el ataque de Paranaense. De hecho, Alexis González y Bonet se replegaron para formar dos línea de cuatro, mientras que más adelantados quedaron Irrazábal y Roberto Gamarra. Para atacar prefirieron la amplitud, sobre todo el '10', quien se recostó hacia la izquierda. Por su parte, los laterales Paredes y Noguera sorprendieron por momentos al ser piezas adicionales en ataque.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk

- A los 58' acertó al cobrar el penal a favor de Paranaense, pues la mano de Jorge Paredes no mereció discusión.

- A los 60' expulsó a Paredes por doble amarilla, al considerar que hubo falta sobre Grafite. Sin embargo, el defensor paraguayo le había ganado bien la posición al delantero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Clic aquí para ver el Expediente de Capiatá

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy