Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto está próximo a comenzar su pretemporada con miras a la Segunda División 2017. Este viernes se está presentando al plantel, que por el momento conforman catorce jugadores.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

La temporada 2016 no fue la esperada por parte de la dirigencia de Sport Loreto. La décima ubicación en la que culminó el equipo, más si se trataba de un equipo que venía con el cartel de haber descendido del Descentralizado, le otorgaron cierta condición de candidato. A todas luces, pues, la campaña tuvo ribetes negativos.

Por esa razón, de cara a la Segunda 2017, la directiva del 'Decano' pretende mejorar su performance y, por esa razón, empezar a delinear anticipadamente al equipo para la campaña venidera. Así, pues, se sabe que hasta el momento el equipo pucallpino cuenta con un plantel de catorce jugadores, fuera de que el comando técnico ya está definido.

Los nombres

En esa línea, Guillermo Esteves, subcampeón de la Copa Perú en 2013 con Huaral y en 2015 con Cantolao, y quien el año pasado estuvo dirigiendo al Atlético Grau, es el nuevo director técnico de Sport Loreto. Junto a él estarán Fernando Samamé (preparador físico), Víctor Navarro y Juan Carlos Manihuari (asistentes técnicos), Rubén Darío (preparador de arqueros) y Jimmy Cruz (kinesiólogo).

Guillermo Esteves estará a cargo de Sport Loreto en 2017. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com) 

En tanto, los catorce jugadores que están confirmados hasta el momento son los siguientes: Oseas Alva, Davis Arriaga, Romario Bardales, Roberto Céspedes, Walter Cruz, Bryan Guerrero, Alfonso Huapaya, Hugo Montoya, Sebastián Pinedo, Gianbranco Ríos, Gino Ríos, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva y Walter Yesán.

La presentación del plantel será este viernes 17, y en los próximos días se estarán sumando más jugadores para que, de esa manera, se dé inicio a la pretemporada. Al tratarse el equipo más importante de Ucayali, la valla es muy alta para el Sport Loreto, aunque en la interna también se sabe que la competencia en 2017 es muy fuerte.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy