Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Neira 30' y 75' (COU); Jhonny Vidales 35' y 80', Alfredo Ramúa 69', Danilo Carando 78' (RAG). Arbitró Iván Chang.

El Capo: Jorge Neira

El volante, quien volvió a vestir la camiseta de Comerciantes luego de cuatro años, cumplió un buen recorrido por el sector derecho y de media distancia. Hasta antes del primer gol había rematado tres veces  a la portería de Christian Ortiz, hasta que se lució con un buen gol de tiro libre. En el segundo tiempo mantuvo su rendimiento y le dio el empate transitorio a Comerciantes con un disparo cruzado y rasante. Pese a la clara derrota de su equipo, lo suyo fue lo más individualmente destacado del campo.

La Pizarra

El local alineó con un 4-3-3. Si bien los laterales no se proyectaron mucho, sí jugaron por los lados. Por la banda derecha participó Neira con el novel Lucio Zeña, quien estuvo de extremo derecho. Por la banda contraria fue William Palacio el encargado de generar peligro con su velocidad y enganches hacia el medio que complicaron a los defensas. En la zona posterior, sin embargo, las espaldas de la zaga cutervina fueron ganadas con facilidad, y producto de ello llegaron los dos últimos goles de la visita.

Por su parte, Real Garcilaso jugó con un 4-1-línea-1. El volante ancla fue Edwin Retamoso, mientras que más adelantados se ubicaron Robert Ardiles y Jhonny Vidales, abiertos por derecha e izquierda, respectivamente; Alfredo Ramúa y Joazhiño Arroé lo hicieron por el medio. El único punta fue Carlos Neumann, hasta que Danilo Carando entró a hacerle compañía hacia la hora de juego.

Kazuki Ito : Iván Chang

- El empate parcial para Real Garcilaso, convertido por Vidales a los 35', vio al delantero partir ligeramente adelantado. Sin embargo, el asistente de Oriente, Larry Quijano, no lo advirtió.

- En el gol de Carando, más bien, Chang estuvo correcto al no sancionar posición adelantada, pues el argentino picó en línea con la defensa local.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy