Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Roberto Gamarra 14' y 35', Dionicio Pérez 67' (CAP). Arbitró Mauro Vigliano (ARG).

El Capo: Roberto Gamarra

El atacante fue decisivo en la remontada del cuadro escobero. Sus dos goles antes del descanso generaron aún más desconcierto en todo Universitario y remató a los cremas con un pase para la definición de Dionicio Pérez. Su aporte fue tal que incluso pudo remontar la llave él solo: su cuenta personal pudo ser aún mayor.

La Pizarra

Universitario presentó un par de variantes en relación con la ida: Arquímedes Figuera y Alberto Quintero ocuparon los lugares de Juan Vargas y Josué Estrada. Desde los primeros minutos sufrió en defensa y en ataque . En el complemento, ya con la llave igualada, pasó a jugar con tres volantes de contención (Adán Balbín ingresó por Quintero) y con Diego Guastavino generando fútbol con Diego Manicero, quien sería reemplazado luego por Luis Tejada. Ya con el 0-3 encima, el atacante panameño fue el destinatario de diversos e infructuosos envíos al área.

Diego Gavilán, por su parte, mantuvo a Roberto Gamarra en punta y optó por defender con Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Néstor González y poblar el mediocampo. Por el medio o por las bandas, los capiateños hicieron lo que quisieron con la zaga de Universitario, con Gamarra como nombre recurrente. Otro que sumó en ataque fue Gustavo Noguera, con sus proyecciones. En el complemento ingresaron Carlos Bonet para refrescar la zona posterior y Dionicio Pérez para liquidar la llave de inmediato.

Kazuki Ito: Mauro Vigliano

- El juez argentino, quien reemplazó a José Argote como principal, hizo un partido correcto. Mostró seis amarillas (cuatro para la visita) y no tuvo que sancionar acciones polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Capiatá

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por Cristian , February 10, 2017
Quién hace esas calificaciones con tan poco criterio, por qué les da miedo poner notas de menos de 09, todos merecían 05 o menos. Y el peor de todos, Mendoza, con 11. ¿Qué partido vieron? Por favor, más objetividad al calificar, sin ningún hinchaje de por medio.
...
escrito por manuel , February 11, 2017
La calificación promedio debe ser de 5 ptos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy