Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes ya planifica la campaña 2017. Además de negociar la permanencia de jugadores claves en la campaña anterior y empezar la búsqueda de refuerzos, definió a su nuevo técnico: Óscar Siancas, exasistente de Marcial Salazar.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Los Caimanes afrontará su quinta temporada en Segunda División y buscará olvidar su irregular 2016. Con el perfil bajo que lo caracteriza en cada pretemporada, la directiva etenana viene planificando una campaña en la que, pese a partir con algo de desventaja sobre otros equipos, puede ser nuevamente protagonista.

Mientras sus principales competidores ya tienen refuerzos definidos y aseguraron parte del plantel del año pasado, en Los Caimanes aún no hay incorporaciones concretas, pero se van barajando diversos nombres. Jugadores como Kike Rodríguez y Deyair Reyes ya no están y es menester encontrar a sus reemplazantes. Respecto de los que podrían seguir, la directiva viene negociando la permanencia de hombres como Moisés Cabada, Mario Gómez y Adderly Campos, todos referentes del plantel.

El fin de una era

No obstante, la novedad más importante hasta el momento en Los Caimanes es la no continuidad de Marcial Salazar como técnico, la cual fue oficializada a DeChalaca por la dirigencia del club. El exlateral será reemplazado nada menos que por Óscar Siancas, quien fuera su asistente y quien como DT principal estuvo al mando de equipos como San Francisco de Asís (Amazonas) y Municipal de San Ignacio en la Copa Perú, aunque no ha tenido tal experiencia en el fútbol profesional. Siancas, conocido en Chiclayo por su polémico estilo para las declaraciones, estuvo además a cargo de la filial de Los Caimanes en la Segunda División Distrital de Chiclayo.

Con la designación de Siancas ya oficializada, se espera contar a la brevedad con un plantel ya definido para, de ese modo, iniciar la pretemporada en la quincena de febrero y terminar los trabajos a fines de marzo. El equipo continuará siendo local en Chongoyape en la temporada 2017.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por fernando del piero villanueva diaz , February 17, 2017
Quiero pertenecer al equipo, el año pasado por falta de presupuesto no se logró mi contratación. Tengo 18 años y voy de punta izquierda.

PD: El Zurdo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy