Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn esta entrega de Fútbol para el que la Conoce se analizó la final de ida entre Melgar y Cristal (y un avance de la vuelta), el reclamo absurdo de Sport Áncash a Cantolao, campeón de la Segunda y las llaves de octavos de la Champions League.

Conducción

Roberto Castro, Jair Villanueva, Diego Rodríguez, Jorge Frisancho Listen to "Fútbol Para El Que La Conoce #12 - 2016" on Spreaker.

Primer bloque (inicio a 58:31)

El programa se inició hablando del 1-1 entre Melgar y Cristal y lo que puede ser el cotejo de vuelta, en el cual los rimenses parten con aparente ventaja para campeonar. Además del análisis del juego, también se habló del arbitraje de Víctor Hugo Carrillo (muy discutido) y las malas reacciones de ciertos hinchas en redes sociales en torno a dicha labor.

Segundo bloque (58:32 a 87:41)

Cantolao venció a Sport Áncash y se consagró campeón de la Segunda, sin embargo, la dirigencia auriverde le reclamó al 'Delfín' por una supuesta falta. Al igual que en el programa anterior y más allá que el reclamo no prosperará, se criticó el proceder de la 'Amenaza', cuya mala gestión lo llevó a presentarse con un plantel muy disminuido. También se repasaron casos en los que, como hiciera el refundado cuadro huaracino, el sistema fue burlado.

Tercer bloque (87:42 a 113:39)

Se dieron a conocer las llaves de octavos de la Champions, que a diferencia de anteriores ediciones no tendría amplios favoritos. Se analizaron cada una de los ocho llaves, entre ellas Real Madrid - Napoli, Barcelona - PSG, Arsenal - Bayern y Dortmund - Benfica, que se iniciarán en febrero próximo. También se habló del proyecto de una Súper Champions, que empezaría a jugarse en 2018 y que favorecería a las ligas más fuertes (más cupos) en desmedro de las demás./p>

Cuarto bloque (113:40 a final)

El programa terminó con una intervención especial y muy solicitada: Jorge Frisancho, redactor de DeChalaca e hincha de Cristal, dio sus impresiones sobre el partido, lo que será la final de vuelta y analizó detalladamente la campaña rimense. También se habló del Mundial de Clubes y de una hipotética final Real Madrid - Atlético Nacional, este último considerado uno de los mejores en Sudamérica en años.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy