Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Bruno Merino 84' autogol (EM Binacional). Arbitró Fernando Legario, quien expulsó a Jordi Polo y Jorge Vílchez (Deportivo Hualgayoc).

El Macho: Andy Polar

Por azares del destino -en realidad por sentido común- el Sub-18 de Binacional fue elegido el mejor de la categoría en esta Etapa Nacional. Precisamente ante Hualgayoc mostró lo mejor de su repertorio: los precisos balones en diagonal que encontraron un rececptor no tan eficaz en el mejor de los casos. Si bien fue controlado por Jordi Polo durante el primer tiempo, en la segunda mitad el ex Cariocos logró liberarse y sacar adelante su partido.

La Pizarra

La mesa estaba para que Hualgayoc se sirviera, pero faltó el cubierto más importante. Erick Torres mandó un 4-trapecio-1-1 con la sensible baja de Hoover Crespo lesionado y apostando por Erick Medina y Johan Martínez para la creación desde los costados. Quizá le faltó al cuadro hualgayoquino la experiencia para afrontar encuentros así, teniendo al frente un equipo que -pese a estar eliminado- se mostró más curtido en definiciones. 4-trapecio-2 para Mario Flores sin los rostros de experiencia y la frescura un jugador como Andy Polar, con espacios para hacer daño. La desesperación del 'Charapa' lo obligó a ceder y ante la salida de Bryan Carrillo por Élgar Díaz, ingresó Crespo ante el pedido popular. Sin embargo, el '20' tuvo un flojísimo desempeño, se entiende por la lesión. Sobre los 79' ingresó Carlos Aliaga por Ney Leyva para plasmar un 4-1-3-2. Al margen de los dibujos, el encuentro se definió por un balón detenido.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- En el primer tiempo se dieron tres off side muy reclamados en tienda de Binacional: dos contra Javier Carnero y uno contra Luis Pastor. En los números, Mario Espichán levantó de manera acertada solo en una de esas tres.

- Cuando empezó la segunda mitad, una fuerte falta de Erick Medina sobre Andy Polar pudo costar una amarilla más en tienda hualgayoquina.

- Sobre los 85', Bruno Merino fue superado por Luis Pastor, quien recibe una fuerte falta que le costó la amarilla. Sin embargo, no debió pasar de una simple amarilla, si no fuera por la mala reacción de Éder Martínez, quien fue a buscar pelea verbal -y un empujón- con su rival. Legario observó otra cosa en la bronca que se generó de inmediato y expulsó a Jordi Polo.

- Grosero planchazo de Jorge Vílchez sobre Carlos Coronel a los 95'+. Fernando Legario acertó con la expulsión en el epílogo del encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Binacional

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy