Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Vílchez 8' penal y 58', Bryan Carrillo 23' y 31' (Deportivo Hualgayoc); Roy Jáuregui 31' penal (Racing Club). Arbitró Roberto Mauro.

El Macho: Jorge Vílchez

El experimentado delantero mantiene una importante regularidad en esta campaña. Su experiencia la ha puesto al servicio de Hualgayoc. Y ante Racing fue un dolor de cabeza para la defensa rival, gracias a su potencia y rapidez. Se complmentó muy bien con Bryan Carrillo. Ambos marcaron sendos dobletes que sirvieron para la gran victoria de Hualgayoc que lo pone con la primera chance para ganar la Copa Perú.

La Pizarra

Esta vez, Erick Torres tuvo a casi toda su plantilla habilitada. El 'Charapa' paró un esquema de 4-2-3-1, con el retorno de Eduardo Vásquez a la defensa y el de Hoover Crespo en el mediocampo. Ello provocó algunos movimientos, como el de Merino que subió al mediocampo. Lo más importante de Hualgayoc estuvo arriba, con un Crespo como cerebro y Carrillo pegado a la banda para asistir a Jorge Vílchez que asomaba como el hombre punta. Por su parte, Eusebio Salazar mandó casi el mismo esquema. Aunque tuvo que salvar el incoveniente de contar con dos bajas. La de Iglesie por expulsión y la de Jack Durán, De ambos, Durán fue quien más se hizo extrañar, porque pese a que generó muchos ataques, Racing no tuvo variantes para romper a la defensa hualgayoquina.

Kuskachaq: Roberto Mauro

- Sacó las tarjetas amarillas necesarias en un encuentro bastante vertiginoso y que por momentos fue de ida y vuelta.

- Acertó en cobrar el penal a favor de Hualgayoc. La mano en el área liberteña fue deliberada.

- Quizás hay algo de discusión en el penal a Engels Sánchez, pero la falta existió más allá que el volante de Racing la buscó.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Racing Club

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy