Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres jugadores que poco a poco se consolidan en el exterior se posicionaron como los más destacados del fin de semana. A Christian Cueva se sumaron Luis Advíncula y Claudio Torrejón, todos con 14 de calificación.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Christian Cueva (Nota: 14)

Christian Cueva se mantiene como uno de los jugadores más regulares entre los peruanos que militan en el exterior. El mediocampista de Sao Paulo se mostró participativo en la victoria 1-2 del tricolor sobre Atlético Mineiro. Cueva incluso llegó a participar en la jugada del segundo gol de su equipo. A falta de una fecha para la culminación del torneo no quedan dudas de que se trata del jugador más valioso que ha tenido el conjunto paulista la presente temporada.

Primera clase: Luis Advíncula (Nota: 14)

Luis Advíncula también es otro que ha sostenido un rendimiento importante desde que llegó a su club, en este caso Newell's Old Boys. El lateral derecho nacional es titular indiscutible en el cuadro rosario. Ante Colón, victoria 1-2 de su equipo, no dio alguna asistencia pero sí logró cerrar correctamente su zona. En ataque también logró proyectarse, aunque sin generar tanto peligro. En general vive el mejor momento de su carrera.

Business class: Claudio Torrejón (Nota: 14)

Otro de los que se ha consolidado en su equipo. Claudio Torrejón pasó de jugar en la zaga central y en la primera línea de volantes a tener un puesto como volante ofensivo en el Banants. Si bien los resultados no acompañan, Torrejón ha logrado marcar la diferencia y ante Ararat contó con ocasiones para marcar. Estuvo cerca con una tijera y también tuvo algunos remates de media distancia.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy