En un partido en el que ya nada estaba en juego, Coopsol derrotó 0-1 a Alianza Universidad en Huánuco y cerró su decorosa campaña en el quinto lugar de la tabla.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

FINAL DE A POCOS. En su último duelo como local (vs. Cienciano), Alianza Universidad tuvo un buen respaldo en las tribunas en el Heraclio Tapia. Sin embargo, de cara a su último duelo ni el cerro Visagaga, aledaño el estadio, tuvo público para observar el duelo. Además, hubo poca prensa en un duelo que no generó ninguna expectativa, pues fueron dos rivales que salieron a cumplir con el fixture.

AQUÍ Y ALLÁ. Hubo ocasiones claras de gol para ambos en el primer tiempo. Con Hernán Altolaguirre a la cabeza de Alianza Universidad, y jugadores agresivos en ataque como Saúl Reyes, el local generó peligro constante en el área de Deportivo Coopsol. La visita, por su parte, tuvo a Bryan Canela y Guillermo Tomasevich como sus figuras, pues fueron los que más exigieron a Carlos Laura quien se mostró solvente.

SILBIDO ÚNICO. Coopsol tuvo una clara en el complemento y no perdonó: a falta de un cuarto de hora para que culmine el encuentro, el ingresado Javier Lewis encontró un balón en el área y abrió la cuenta. No fue una mitad con tanto riesgo en las áreas, por lo que había que aprovechar una y eso fue lo que hizo Coopsol.

Las fricciones no faltaron en el encuentro, pese a no jugarse nada importante. Estas arrojaron un expulsado: Charles Quinto. (Foto: Radio Roliz) 

CADA VEZ MENOS. Pese al gol encajado, Alianza Universidad pugnó para por lo menos rescatar un punto. Con más desesperación que ideas, algunos jugadores terminaron siendo amonestados, pero solo uno expulsado: Charles Quinto. Aún con diez, el local cargó hasta el final, pero el empate nunca llegó.

UNA VEZ MÁS. Ya se hizo costumbre que Alianza Universidad y Coopsol terminen solo como animadores en la categoría, pese a armar equipos protagonistas. Su mayor déficit está en casa donde ceden puntos claves que a la larga les cuesta la opción de ascender. Con una Segunda que se vislumbra tan o más competitiva que la actual, ¿se mantendrá la tendencia o por fin uno de ellos logrará el ascenso?

Las Fotos

Los goles

Fotos: Radio Roliz


Leer más...

La ficha del Alianza universidad 0 - Coopsol 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy