Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jhonny Olórtegui 43', Roberto Rodríguez 61' (HUA); Yeltsin Altamirano 23' (SVI). Arbitró Pablo López.

El Capo: Diego Sánchez

El volante realizó una despliegue importante. Fue clave para la recuperación de la pelota, ayudó a Marco Ruiz en la marca, se dio tiempo para sumarse al ataque, y también para rematar de media distancia como lo hizo en dos ocasiones.

La Pizarra

El local alineó con el sistema 4-trapecio-2. Usó mucho la banda izquierda para atacar, sobre todo con su lateral Dylan Caro. En la primero línea estuvieron Marco Ruiz y Diego Sánchez; el primero tuvo una función de lanzador, mientras que el segundo, además de apoyar en la marca, se proyectó constantemente. Pool Espinoza y Ademar Robles fueron los medios ofensivos, mientras que en el ataque se ubicaron Jhonny Olórtegui y Pedro Bautista. Juan Vidales, a su vez, usó un un 4-2-3-1: Saúl Anicama jugó de volante de contención y cooperó en la marca. Pero el ex Alianza Lima no se quedó en esa función, pues también se encargó de distribuir el balón. Finalmente, en la tarea ofensiva, Yeltsin Altamirano, se encontró solo en la delantera, no se asoció con Carlos Caraza, Paulo Basilio o Renato García, generando contadas acciones de peligro.

Kazuki Ito: Pablo López

- No tuvo ningún inconveniente. Mostró tres amarillas, una para el local y dos para la visita. En ninguna hubo reclamo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy