El cuadro talareño pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años. Esta temporada ha querido mantener su esencia y preservar su clásico color granate con algunos cambios estéticos en su camiseta.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

La gran tradición de Atlético Torino se ha reflejado, entre otros aspectos, en su camiseta en esta temporada. Si bien ello no ha servido para que su público acompañe en las tribunas del Campeonísimo, sí cayó bien en sus hinchas que pasan horas de incertidumbre, pues el 'Taladro' pelea por su permanencia.

Modelos Anteriores

Real ha sido la indumentaria del 'Taladro' desde el 2013 y ha respetado el modelo original de la camiseta. En dicho año, tuvo un color granate claro con muchos detalles. Primero, tuvo una tenue línea blanca que cruzaba el pecho diagonalmente. Además, un degradé blanco que conforme se acercó a los hombros era más definido.Finalmente, contó con un color amarillo en la parte izquierda del pecho. Luego, para el 2014 tuvo el clásico color granate con dos líneas blancas verticales en la parte derecha del abdomen. Además, dos líneas doradas y blancas simulando ser rayos encontrándose en el pecho. Finalmente, el cuello contó con una tenue línea blanca y los bordes de las mangas eran dorados. En el siguiente año, cambió los detalles preservando el color granate, pero esta vez con New Athletic como sponsor de su uniforme. Por otro lado, cambió las dos líneas verticales por una ancha línea horizontal con degradé a la altura del pecho. Además, el color del cuello fue blanco del mismo color que los bordes de las mangas.

Modelos actuales

Para este año, Torino tuvo muchos detalles en la camiseta. Primero, se estrenaron líneas tenues y diagonales en los lados, sumado a dos líneas blancas simulando a rayos que se cruzan paralelamente en el pecho. Además, la particularidad se encuentra en los bordes del cuello, donde la mitad del frente es de color blanco y la mitad trasera es color dorada. Finalmente, los bordes de las mangas pasaron a ser de color dorado.

¿Tuvo aceptación?

El modelo tradicional de Torino tuvo aceptación en el club. (Foto: prensa Mannucci) 

Visto que se respetó el modelo original, la gente aceptó la clásica granate con mucho gusto. Además, tomando en cuenta la situación actual del club, una gran cantidad de talareños se dispusieron a comprar el modelo actual para apoyar al club.

¿Quieres tenerla?

La camiseta del Atlético Torino se ha podido conseguir desde el 31 de mayo en Novavida (Bolognesi 153, Talara).

Foto: prensa Mannucci


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy