Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de dos fechas para el final nada está dicho en la Segunda. En el presente programa se habló con Leandro Fleitas (defensa de Mannucci) y Sergio ibarra, otrora goleador y actual técnico de Coopsol, además de un reclamo por una supuesta infracción de Alianza Universidad y una polémica sobre el descenso.

Conducción

Kenny Romero

Listen to "De Segunda Mano 2016 - Programa 10" on Spreaker.

Primer bloque (inicio a 20:43)

El programa empezó con el repaso de lo mejor de la fecha 28, que dejó a Mannucci, Coopsol, Cantolao y Sport Áncash como líderes y a tres equipos más aún con opciones, mientras que en el otro extremo prosigue la lucha entre Torino y Boys. En la considerada mejor Segunda de la historia el desenlace arriba podría ir más allá de la fecha 30 dada la igualdad en dicho sector.

Segundo bloque (20:44 a 45:30)

Mannucci cumplió 57 años de vida institucional y lo celebra en lo más alto de la tabla. Con motivo de esta efeméride y el momento carlista se habló con Leandro Fleitas, quien a la vez de reconocer lo duro que será lo que resta y el cambio derivado de la llegada de Teddy Cardama, destacó el papel de la hinchada y recordó su paso por Alianza Lima, club en el que debutó en el fútbol peruano.

Tercer bloque (45:31 a 83:05)

Coopsol tuvo un inicio con altibajos, pero también llega a la penúltima fecha entre los primeros. Su DT Sergio Ibarra alabó diversos aspectos como la experiencia y juventud del plantel y la seriedad de la institución, que albergan su primera experiencia como técnico principal. El 'Checho' también recordó su prolífica trayectoria como futbolista en el Perú agradeciendo a varios de los equipos en los que fue goleador.

Cuarto bloque (83:06 a 107:24)

Cienciano le reclamó a Alianza Universidad por una supuesta infracción en su reciente partido (0-0). Para ello se contó con la palabra del directivo cusqueño Marco Matheus, quien además de sustentar el reclamo (las bases generan algo de confusión) aseguró que el equipo se quedará con el título. Por otro lado, se difundió un trascendido sobre la intención de anular el descenso deportivo, medida que de confirmarse beneficiaría a rosados y talareños.

Quinto bloque (107:24 a final)

El programa terminó con el repaso de los pronósticos de los partidos de la fecha 29, que se jugará en simultáneo este domingo. Esta jornada podría deparar aún más sorpresas en ambos extremos de la tabla, confirmaciones o despedidas de aspirantes al título, además de emociones en los escenarios.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy