El partido que más gente congregó fue el Alianza Universidad - Cienciano que, para mala suerte de ambos, quedó igualado y los alejó de la punta. No obstante, lo peculiar de esta fecha fue que por primera vez el cuadro Cantolao superó los 1000 espectadores, teniendo en cuenta su mudanza al Callao y la hinchada de Mannucci.
Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

Alianza Universidad - Cienciano (3, 590 espectadores): Este partido era determinante para ambos, con miras a seguirle el paso a los punteros, y para ello solo les servía el triunfo. Para ello, el público huanuqueno y hinchada cusquena se hizo presente en el Heraclio Tapia. Pese a las ocasiones y la emociones, el marcador no se abrió y la hinchada local se fue decepcionada, con casi nulas opciones al título.

Cantolao - Mannucci (1, 940 espectadores): La importancia del partido, y la mudanza a un estadio más grande, permitió que más hinchada local, sumada a la hinchada limena del cuadro carlista, se hicieran presentes en el Miguel Grau para alentar a sus equipos en esta final adelantada. Como en Huánuco, hubieron emociones, pero no goles. Sin embargo, ambos equipos siguen punteros.

Loreto - Santa Rosa (1, 240 espectadores): Tras haber consumado toda opción de pelear por el título, el cuadro pucallpeno no logró reunir tanta gente como en otros partidos, y los pocos hinchas que fueron se vieron sorprendidos ante un Santa Rosa que se llevó los tres puntos a Andahuaylas y sigue con chances intactas para luchar por el torneo.

El Julio Lores Colán tuvo un marco regular de público ante Sport Áncash, líder del torneo. (Foto: Georgina Carlos)

Salinas - Victoria (985 espectadores): La goleada del anio estuvo en Espinar, y la víctima fue el Sport Victoria que apenas salva la categoría. Debido a que el cuadro cusqueno ya no pelea por nada, poco público se hizo presente para ver una gran goleada por 7-1 del Alfredo Salinas. A estas alturas, ambos equipos necesitan de su público para recaudar fondos con miras a la próxima temporada.

Huaral - Ancash (941 espectadores): Poco a poco el equipo huaralino es abandonado por su público y en esta ocasión los pocos asistentes vieron a su equipo nuevamente ser derrotado ante un Sport Ancash que discretamente se ha puesto en la punta del torneo. Este puede ser un triunfo bisagra, y la presencia de su hinchada en estos dos partidos finales será determinante.

Los Caimanes - Coopsol (menos de 800 espectadores): Tras los últimos malos resultados, el equipo local nuevamente sufrió otra derrota en condición de local y definitivamente le dijo adiós a la lucha por el ascenso. El poco público en Olmos vio cómo ahora surge el Coopsol, que tiene una racha importante de victorias y se coloca como uno de los cuatro punteros del campeonato.

Serrato - Torino (menos de 800 espectadores): El cuadro local confirmó su permanencia en la segunda división gracias a esta cómoda victoria sobre el Torino que poco a poco se mete más en la lucha por el descenso con Boys. Sin embargo, el cuadro de Guadalupe necesita con urgencia la asistencia de su gente para pagar lo restante de las planillas y evitar perder puntos.

Fotos: prensa ADFP-SD, Georgina Carlos


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy