Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Wilton Sampaio (BRA).

El Capo: Enzo Roco

Sin ser una caja de virtudes, el trabajo de Roco fue eficiente. Estuvo atento a todos los lanzamientos desde los costados e impecable en el juego aéreo. Salvo una acción desmedida contra Cardona, el jugador de Cruz Azul no tuvo complicaciones.

La Pizarra

Tanto Pékerman como Pizzi mantuvieron las disposiciones tácticas (4-2-3-1 y 4-1-2-3, respectivamente) que acostumbraron a lo largo de las Eliminatorias. Aunque dado el contexto, sorprendió ver que durante varios pasajes del partido la 'Roja' pasó a jugar con una línea de "7 defensas", siendo Fuenzalida y Beausejour los más sacrificados en el ida y vuelta. Con el 0-0 encima, la escuadra colombiana se la jugó por el ingreso de Muriel por Berrío y Macnelly Torres por Yerry Mina -lesión- sobre el final, manteniendo el esquema pero con el retroceso de la 'Roca' Sánchez a la zaga central.

Kazuki Ito: Wilton Sampaio

- Una de dos: o al brasileño le faltó personalidad, o simplemente se equivocó mucho en los primeros minutos. Lo cierto es que se guardó muchas amarillas, más allá que su desempeño no influyó en el trámite.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy