A pocas fechas para finalizar el torneo, los clubes principales lograron buenas asistencias, destacando la del público cusqueño para presenciar una dolorosa derrota de Cienciano 0-1 ante Cantolao.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

 Cienciano - Cantolao (27, 000 espectadores): El partido de la fecha: dos rivales directos, el mejor local y un visitante que ha venido cosechando victorias de a pocos hasta quedar en los primeros puestos. El público se hizo presente como nunca, aunque lamentablemente presenciaron una dolorosa derrota por 0-1 ante el delfín que lo destrona del primer lugar.

Mannucci - Los Caimanes (6, 052 espectadores): El cuadro carlista se reencontró con el triunfo y sacó un valioso triunfo por 2-1 que por ahora lo coloca en la punta junto a Cantolao. La asistencia se hizo sentir y fue determinante para que el cuadro norteño se lleve el triunfo y los aplausos finalizado el partido.

Boys - Salinas (1, 397 espectadores): La hinchada rosada se hizo sentir y alentó todo el partido para un Boys que necesitaba el triunfo y lo consiguió con un cómodo 3-0. Además, el tropiezo de Torino lo mantiene vivo y es ahora cuando la hinchada rosada debe estar más presente que nunca.

La victoria de Boys tuvo un marco aún insuficiente de público para lo que representa el club. (Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com) 

Santa Rosa - Huaral (menos de 800 espectadores: En un partido en que el local no peleaba por nada, el Santa Rosa consiguió un triunfo tras muchas fechas que vuelve a motivar a los jugadores. Sin embargo, el público no se hizo presente como antes debido a los malos resultados. Unión Huaral, por su parte, necesita de su público pues con esta derrota se mete en la lucha por el descenso.

Torino - Alianza Universidad (menos de 800 espectadores): Alianza Universidad consiguió un valioso empate de visita ante un Torino que poco a poco es alcanzado por Boys que obtuvo otro triunfo de local. Además, su gente no va al estadio como en otros años y es ahora cuando más se le necesita, para evitar que el club sufra deudas y posterior pérdida de puntos.

Victoria - Loreto (menos de 800 espectadores): En un partido con equipos ya si objetivos, el cuadro local obtuvo un buen triunfo para confirmar su permanencia en la segunda división en su centenario. Sin embargo, el público iqueño cada vez asiste menos y es imperativo para el Victoria tener ingresos con miras a la próxima temporada.

Coopsol - Serrato (menos de 800 espectadores): Tal vez el mejor partido de la fecha por las emociones y los goles tuvo como protagonista al cuadro local que se sigue acercando a los puestos de arriba. Aunque la poca asistencia no cambia y ha sido un problema durante todo el año para la directa chancaína que necesita ingresos con miras a la próxima temporada. Mismo problema lo sufre su rival de turno en Guadalupe.

Fotos: diario Correo del Cusco, Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy