Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la sétima entrega de Fútbol Para El Que La Conoce se habló de la criollada (en pleno Día de la Canción Criolla) en el fútbol peruano, el mal momento de la zaga de Universitario y la lista de convocados del torneo local para la próxima fecha doble-. Peruanidad al gusto.

 

Conducción

Roberto Castro, Manolo Núñez y Jair Villanueva

Escucha"Fútbol Para El Que La Conoce 2016 - programa #7" en Spreaker.

Bloque 1 (inicio a 53:35)

Con motivo del Día de la Canción Criolla se habló de una costumbre arraigada (para mal) en el fútbol peruano: la criollada, concepto diferente del criollismo, este muy ligado a nuestro fútbol. Un ejemplo claro son los dirigentes -en este caso mal llamados "buenos"- que buscan favorecer a sus equipos por sobre la ley. Se habló también del confuso caso de Real Garcilaso -aún en incertidumbre por unas decisiones de última hora-, el papel de las administraciones temporales y el reciente embrollo en la Copa Perú.

Bloque 2 (53:36 a 84:04)

Universitario fue desde atrás -con más que solamente "garra"- para empatarle a San Martín y fue goleado en Huancayo en sus últimas presentaciones, en las que encajó nada menos que ocho goles. Se analizó lo mal que anda la zaga crema, su punto débil desde inicios de año, que pese a ello lo compensa con su ataque y marcha primero en un torneo por demás irregular. Además de las posibles variantes para dicho sector, se habló del Municipal 0 - Melgar 0, partido cuyos protagonistas se ven más cerca uno del otro de las semifinales.

Bloque 3 (84:05 a 111:03)

Ya con la lista de convocados del exterior para la fecha doble de la semana que viene, en las horas previas al programa se conoció la de los jugadores del medio local, muchos de los cuales repiten de la anterior. Se repasó la última lista y analizó la utilidad que podrían tener sus integrantes, entre quienes destacan Nilson Loyola -pedido para el partido en Asunción- y Andy Polo, quien regresa.

Bloque 4 (111:04 a final)

El programa terminó con diversos temas: el Boys - Torino por jugarse este miércoles (un triunfo del 'Taladro' mandará a los rosados a la Copa Perú), las semifinales de la Sudamericana (favoritos San Lorenzo y Atlético Nacional), el repaso de los partidos de la cuarta fecha de la Champions League y de la fecha 41 de las Series, que se inicia el martes y termina el domingo con un clásico.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy