Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristian Ortiz 8', Alexander Succar 16' y 29', William Palacio 20' (SMP); Hernán Rengifo 41' penal, Diego Manicero 54' y 81' penal, Adrián Ugarriza 77' (UNI). Arbitró Michael Espinoza.

El Capo: Diego Manicero

Muchos jugadores ofrecieron rendimientos que no fueron constantes durante los 90 minutos. El volante argentino fue uno de los que no lo hizo así, y su desempeño resultó importante para Universitario tanto en el fatídico primer tiempo para la crema como en la remontada de la segunda mitad. Además de sus pases acertados y dinámica, marcó dos de los cuatro goles de su equipo.

La Pizarra

José del Solar empezó posicionando a su equipo con un 4-3-3 que, merced a los movimientos de Joel Sánchez, se convertía en un 4-2-3-1. Para los segundos 45' perdió el control del mediocampo y a pesar de esto solo efectuó cambios posicionales. Roberto Chale inició acciones con un 4-1-línea-1 que afrontó muchas dificultades. El replanteo a 4-2-3-1, con Miguel Trauco en la primera línea de volantes, generó -aunque con mucho desorden y demérito de parte del rival- mayores oportunidades para que la 'U' lograra equilibrar un marcador que parecía imposible de igualar.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Aciertos y desaciertos en el arbitraje de Espinoza. Si bien estuvo atento y cerca a las jugadas, falló en situaciones puntuales y de forma grosera.

- A los 5', cobró penal de Josué Estrada sobre William Palacio. La jugada no tiene mucho que discutir: fue un roce propio del juego que no debió ser sancionado de tal manera.

- Al minuto 79', Marcos Ortiz cometió falta fuera del área sobre Diego Manicero y Espinoza cobró penal. Si bien la jugada era muy rápida y el volante cayó dentro el área, fue un error inaceptable.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy