Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn esta entrega de De Segunda Mano se conversó con hombres de ataque: Hernán Altolaguirre, Gino Ríos y Jack Durán. Además de una amena charla con Orlando Maltese, DT de Sport Áncash FC.

Conducción

Kenny Romero y David Sánchez

Bloque 1 (inicio a 10:39)

El programa se inició con el repaso de la fecha 25, que dejó a Cienciano con mayor ventaja sobre sus escoltas (Mannucci, Alianza Universidad y Cantolao) tras su goleada ante Willy Serrato. En el otro extremo de la tabla, la ventaja entre Torino y Boys se incrementó tras el triunfo por walk over del 'Taladro' y el traspié rosado ante el 'Delfín'.

Bloque 2 (10:40 a 36:53)

Alianza Universidad goleó 3-0 a Los Caimanes y sigue peleando por ascender. El argentino Hernán Altolaguirre, autor de dos goles en dicho partido, fue nuestro primer invitado. El delantero repasó su trayectoria (se formó en Newell's y llegó a jugar en Francia) y cómo se dio su llegada al cuadro huanuqueño, en el cual lleva cuatro tantos. Aseguró que Alianza Universidad (también destacó el buen trato que recibe) peleará por el título hasta el final

Bloque 3 (36:54 a 57:00)

Sport Loreto le arrebató un punto (pudieron ser tres) a Mannucci y sigue a la expectativa arriba. Uno de los jugadores claves del 'Decano' ucayalino es Gino Ríos, quien también repasó su trayectoria y describió su estilo de juego y referentes internacionales. Ríos, quien le marcó un gol a los carlistas, también destacó al aficionado pucallpino, que sin importar el equipo que los represente apoya en gran medida. Al igual que Altolaguirre, aunque con su equipo algo relegado, el volante busca pelear hasta el final.

Bloque 4 (57:01 a 81:50)

Luego de un inicio incierto, Cienciano levantó y hoy lidera con comodidad el torneo. Una de sus figuras es Juan Cominges, quien destacó la importancia del 'Papá' en el fútbol peruano y la responsabilidad que implica defender al club. A pesar que no le fue del todo bien en Boys (2014-15), 'Juanchi' resaltó su paso por el cuadro porteño y el disfrute que le genera jugar fútbol.

Bloque 5 (81:51 a final)

Sport Áncash logró la goleada de la fecha ante Sport Victoria (6-1). El último invitado del programa fue Orlando Maltese, entrenador italiano que dirige a la 'Amenaza' y que registra pasos por los banquillos de varios equipos peruanos. También repasó su trayectoria como jugador (pasó por Cochahuayco) y destacó a los mejores jugadores de su plantel y sus ambiciosos objetivos como técnico. Para cerrar se repasó la programación de la fecha 26, que nuevamente se jugará íntegramente un domingo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy