Alianza Universidad apostó nuevamente por un modelo tradicional para este nuevo año y les ha traído buenos resultados, pues se mantienen entre los primeros lugares y esperan estar en la Primera División en 2017.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

La camiseta titular mantiene la similitud en colores y en diseño con la casaquilla del Barcelona de España. Para esta temporada el cuadro originario de Huánuco no ha mostrado mayor variación en su indumentaria. Como ya se ha señalado en DeChalaca, su uniforme alterno como ya es costumbre en los últimos años sigue siendo de color blanco con referencias azulgranas.

Modelos anteriores

Alianza Universidad usó en 2014, bajo el auspicio de Loma's Sport una camiseta listada azul y grana de derecha a izquierda con barras delgadas. Para 2015, el equipo oriundo de Huánuco volvió a un modelo más tradicional con listones anchos de colores blaugranas. Para este año, y para mantener la tradición, la casaquilla sigue siendo azul y grana aunque la franja del medio es más ancha y las de los costados, las de color grana, son más delgadas. Para las mangas también se usa el color azul.

¿Tuvo aceptación?

Un uniforme particular presentó Alianz Universidad este 2016. (Foto: Página 3) 

Debido a que la indumentaria actual tiene un diseño clásico, la afición no ha hecho objeciones y ha tenido aceptación entre hinchas y jugadores.

¿Quieres tenerla?

La casaquilla de Alianza Universidad para esta temporada se puede adquirir en la tienda de la marca deportiva Loma's Sport, ubicada en Avenida Abancay 362,Tienda 1047, 368 Tiendas 1057 y 1080, en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 70.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Página 3


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy